Orled Solar [Luminarias | Bombas]

Calle Pedro Celestino Negrete int 3D
Colonia Nueva Vizcaya
C.P. 34080
Durango, Dgo. México

FAQ

Preguntas frecuentes


1. ¿Qué alturas o cargas puede alcanzar una bomba sumergible ORLED?

Las bombas sumergibles ORLED están diseñadas y fabricadas para alcanzar alturas de descarga de hasta 350 metros. Nuestras bombas sumergibles están especialmente diseñadas para cumplir con las demandas más exigentes de nuestros clientes, cubriendo desde las más mínimas demandas hasta las de mayor exigencia.

2. ¿Cuanta agua o flujo por día se puede lograr con una bomba ORLED?

Somos una empresa totalmente comprometida con nuestros clientes, es por eso que cualquier cantidad de agua que desee extraer lo puede lograr gracias a una bomba ORLED. Con un correcto dimensionamiento realizado por nuestro equipo de ingenieros especializados en bombeo encontraremos la solución y resolveremos su demanda.

3. ¿Puedo conectar una planta eléctrica de emergencia a mi sistema de bombeo sumergible en caso de la ausencia de luz solar?

Sí, en ORLED contamos con un sistema de acoplamiento al sistema de bombeo para la planta de emergencia, esto le ayudara para no quedarse sin el vital líquido en dado caso de algún tipo de factor que interrumpa la extracción del mismo.

4. ¿Se puede utilizar un sistema de bombeo sumergible solar ORLED para abastecer un sistema de riego agrícola?

Claro que sí, nuestras bombas ORLED pueden cumplir las demandas diarias de riego en zonas agrícolas. Adquirir un sistema de bombeo solar sumergible ORLED es cada vez más rentable para este tipo de uso, ya que se logra tener un ahorro económico y de tiempos.

5. ¿El agua extraída puede ser utilizada para el consumo humano?

Las bombas ORLED son construidas de aluminio inoxidable de la más alta calidad, material totalmente confiable para la extracción de agua potable adecuada para el consumo humano. En distintas localidades alejadas de ciudades o localidades es común este tipo de alternativa para la extracción de agua.