Orled Solar [Luminarias | Bombas]

Calle Pedro Celestino Negrete int 3D
Colonia Nueva Vizcaya
C.P. 34080
Durango, Dgo. México

Empresa

ORLED Pumps es una empresa comprometida con la calidad y el medio ambiente. Somos especialistas en el diseño e implementación de sistemas integrales bombeo fotovoltaico.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, y nuestro trabajo está orientado a la entera satisfacción del cliente permitiéndoles disfrutar de una fuente de energía no contaminante, silenciosa y ecológica.

ORLED Pumps nació en la ciudad de Durango consolidándose como una empresa en el 2003, con una visión de preservar el medio ambiente transmitiendo este valor a sus consumidores mediante el uso de la energía solar para tener un entorno libre de la quema de hidrocarburos, con beneficios económicos en hogares e industrias.

Hoy ORLED Solar se posiciona entre los mejores productores de sistemas a energía solar apostando a la investigación y mejoras continuas a sus sistemas.

Misión

Proporcionar a los diferentes sectores de producción las herramientas necesarias y de alta calidad para la extracción de agua necesaria para cumplir sus necesidades.

Visión

Ser la empresa número uno en la fabricación, distribución y venta de bombas solares, con alto impacto en el mercado global del sector de energías renovables.

Valores

Honestidad - Responsabilidad - Ética profesional - Compromiso - Disciplina

Información y ventas

ventas2@bsolaresdemexico.com

Estamos a sus órdenes en:

Calle Pedro Celestino Negrete int 3D
Colonia Nueva Vizcaya
C.P. 34080
Durango, Dgo. México